s谩bado, agosto 12, 2023

La historia de Ariana Paola Red

 Ariana Paola Red es una chica de 26 a帽os que de peque帽a se hac铆a del ba帽o en el patio de su casa y culpaba a su hermano menor, con aires de grandeza por tener un port贸n motorizado en su casa cree que merece todo el mundo. Esos aires y su falta de originalidad la hicieron tomar parte de la apariencia de Ariana Grande y la forma de cantar de Danna Paola, le encanta ser adulada y conseguir todo lo que quiere ya que su moral distraida y su poca 茅tica no le generan el menor de los problemas. Tanto asi que siempre se victimiza a pesar de ser ella quien misma provoca el desenlace de cada historia desafortunada que ella misma ha hecho.

Por ejemplo enga帽ar al novio por el cual despu茅s llor贸 durante meses. Portarse mal con tanta gente que hasta sus amigas la hab铆an traicionado y filtraron sus fotograf铆as privadas.

Ariana Paola Red entr贸 a trabajar en un lugar con una chica que la consideraba su amiga, Mainy, pero Ariana Paola y su envidia, siempre hacia referencia a la "suerte" que ten铆a la amiga Mainy de que hubiera encontrado qui茅n le pusiera un estudio ya que hab铆a sido un trato entre su padre y un socio. Y Mainy ten铆a su lugar para trabajar.

Manipulando a sus compa帽eros Ariana Paola los hizo complices, de mofarse de Mainy cuando ella no estaba, y entre conversaciones Ariana, y ellos le habian comentado al socio que deber铆a separarse, pero Arinna ten铆a un plan, no quer铆a que fuera el negocio del socio, quer铆a ella estar en el lugar de Mainy.

As铆 que poco a poco empez贸 a tomarse atribuciones y a querer dirigir el lugar ella sola, porque adem谩s hab铆a sido la responsable de la remodelaci贸n del local cuando Mainy se fu茅, como era SU dise帽o, era SU lugar.

El ex socio llegaba y le hacia comentarios como:

-Te voy a operar las chichis para que te abras un onlyfans y yo ser茅 tu primer suscriptor.

-V谩mos a hacer negocio tu y yo Ariana Paola.

-Pero me vas a firmar un contrato de que no vas a tener novio para resguardar mi inversi贸n.

Ella en lugar de molestarse o de tomarlo de la forma que era, lo tomaba como un cumplido y le segu铆a el rollo.

Durante la fiesta de fin de a帽o Ariana estaba muy borracha y el socio se la llevo a su casa, dicen otras personas que asistieron a esa fiesta que quiz谩s algo pas贸 ese d铆a cuando se la llev贸. Nadie lo puede negar ni afirmar.

Por fin y poco a poco Ariana Paola Red se fu茅 quedando con el estudio para ella sola. Se cree reina y manda sintiendose la gran "arquitecta" que no es, porque ni siquiera estudio Arquitectura per se. Pero justamente ella se qued贸 SOLA en su estudio.

Que le aproveche tener un lugar donde nadie la va a ver, mas que el socio que talvez consiga su gran inversi贸n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario