domingo, enero 15, 2023

Cargando Fantasmas

 Los problemas mentales son fantasmas que atormentan a aquellos que los padecen, son invisibles para todos m谩s que para el afectado.

Pienso que no hay nadie afuera que pueda comprenderlo o ser totalmente un ancla que retenga todo de una corriente mar铆tima devastadora.

Si ya el que carga sus fantasmas los sufre, porque necesitar铆a preocupar a alguien con sus problemas, si nadie puede auxiliar en realidad, por ello he decidido ya no hablar con nadie de mis problemas ni de mis sentimientos, ni siquiera publicar cosas en mis redes sociales salvo aqu铆, en mi blog que pr谩cticamente nadie lee.

No quiero ayuda, no quiero que nadie m谩s se preocupe por mi, no quiero que nadie me recuerde mis problemas o hablar de ellos, tal vez sea un veneno que lentamente me lleve y bueno, a fin de cuentas eso es lo que quiero…

Y me siento libre aqu铆 public谩ndolo porque s茅 que el alcance de mis palabras es pr谩cticamente nulo, y que nadie me criticara o pensara que solo busco llamar la atenci贸n, aqu铆 de quien puedo llamar la atenci贸n? Si nadie lee ya los blogs…

Este ser谩 mi faro que de un poco de luz a la oscuridad que encuentro rode谩ndome… 

UPDATE 17/01/23 Me dijeron que soy ego铆sta al centrar mis problemas en mi y tener mi perspectiva de las cosas que me suceden, esto solo me hace volver a reafirmar que es mejor ya no hablar con nadie de lo que siento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario