viernes, junio 14, 2019

Hablando con 茅l

Durante todos estos a帽os mil ideas han venido a mi, muchas sobre la percepci贸n que tengo, sobre la conexi贸n que existe entre el macrocosmos (茅l) y el microcosmos (espec铆ficamente, yo).

La biblia es un libro de m谩s de 500 hojas, comprende de dos vol煤menes llamados testamentos, No est谩 escrito por dios, aunque la gente lo atribuya a 茅l, siendo correctos, fue escrita por hombres, corregida por otros tantos que dec铆an haberse inspirado en Dios para su concepci贸n. la mayor铆a de libros fueron escritos antes del siglo 4, cuando Constantino nombr贸 al cristianismo como religi贸n oficial del imperio Romano, adem谩s de haber seleccionado los libros que contendr铆a la Biblia, varias revisiones posteriores, que terminaron oficialmente con la Reina Valera de 1960 han editado, modificado los nombres de Dios, palabras ¿confusas? etc茅tera.

Este libro contiene algunas ense帽anzas pero otro mont贸n m谩s grande de incongruencias, prejuicios y cosas absurdas.

A nivel sensorial, puedo decir que mi ser no es aceptado del todo por esos prejuicios pero a mi me hizo 脡l, a mi no me creo el diablo, y hablo con la verdad, al hacerlo puedo decir que el macrocosmos se hace presente en mi voz, a trav茅s de mi receptor neuronal que traslada sus descargas el茅ctricas en ideas, palabras, letras.

Todos sabemos lo que est谩 bien y lo que est谩 mal, 脡l (no tiene genero), Dios es energ铆a pura, sin forma, al menos no que los ojos humanos puedan detectar, (adem谩s de que nuestras conciencias se encargan de crear 茅sta realidad). En todos a pesar de nuestras decisiones habita parte del Macrocosmos, ya que somos Microcosmos, replicas a escala de 茅l, que puede hablarnos, no con palabras, pero tambien en nuestros interiores vive la fuerza contraria, no puede haber luz sin sombra, no hay ying sin yang, por eso hay gente que se considera buena y realmente resalta su parte negativa, porque ambas habitan en cada ser.

Debemos abrirnos a recibir esos mensajes, a captarlos, analizarlos y traducirlos, sabiendo que 脡l solo busca el beneficio de la humanidad, no su autodestrucci贸n, esa es la parte oscura, que tambi茅n habla y a veces el receptor puede equivocarse en quien es el que manda el mensaje, por eso es importante diferenciar lo que est谩 bien, lo que est谩 mal, las consecuencias de nuestras palabras y ver el futuro, no verlo textualmente, analizar y pensar a futuro las consecuencias de nuestras palabras y acciones.

Todos podemos despertar nuestra conciencia, saber que el nos habla personalmente y no a trav茅s de hojas escritas por hombres, su lenguaje vive en nuestros interiores, en nuestras mentes y corazones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario