lunes, noviembre 03, 2014

WIP: suéter de angora y westknits KAL 2014

Hola, después de tanta ausencia de mi parte me he propuesto retomar esta labor, me he dado cuenta de cosas que puedo hacer con el blog y de que es un privilegio tenerlo, tengo muchas cosas que he tejido y lamento tanto no habérselas compartido, pero entre una cosa y otra a veces no me sentía de humor.

Después de diciembre, cuando partió mi otra abuelita, la que me quedaba, me derrumbé y no quería tejer nada, de hecho es un mood que me ha asaltado todo el año, porque me he dado cuenta de que quisiera cambiar tantas cosas y al no poder de momento hacerlo, recaigo.

En fin, aun tengo tantos sueños por vivir, pronto, ahora que regrese a mi peso (antes pesaba 69 kgs) de momento necesito bajar mas de 20 para sentirme cómodo conmigo mismo, empezaré con muchos proyectos el principal un Vlog/Podcast para difundir un poco mas el tejido y especialmente entre hombres en México, compartir un poquito de todo lo que he aprendido.

Otra cosa es que tampoco tengo empleo, no he tenido solvencia para comprar tantas cosas que desearía, (muchas lanas!!! jajajaja) entonces también necesitaré un trabajo, quisiera juntar el suficiente dinero y poner mi tienda de estambres en la Ciudad de México en la cual venderé café y postres hechos por mi, ¡esa es la idea!.

Este año tejí para mi mamá un suéter para su cumpleaños, y le tejí una bufanda, también a mediados de año pude comprar mis agujas intercambiables de Knit Picks, escogí comprar las Caspian, los colores me encantan, azules y verdes que recuerdan los tonos del mar caspio, son de madera de Abedul, muy ligeras y hermosas, aunque cada vez que tejo me da miedo tejer muy apretado y que se me rompa alguna, no quiero probar "que tan resistentes pueden ser" me quedo así como estoy, pensaba en comprar también las nickeladas pero después de pensarlo decidí que las siguientes que compre me deberían aportar algo distinto así que pensé en las Addi que son tan reconocidas, pero al ver los números, tienen la misma numeración que KnitPicks, busqué y encontré que las Hiya Hiya y las ChiaoGoo manejan sus sets a partir de 2.75 mm, así que mis siguientes agujas serán unas ChiaoGoo, ojalá pronto las pueda pedir.

Pienso hacer otro pedido a Knit Picks durante el Black Friday, pero solo lanas,,, igual y algún accesorio, ya veré.

WIP (work in progress: lo que actualmente estoy tejiendo)

He comprado lanas en yarn paradise y actualmente hago un suéter de angora color marfil

Patrón: Basic Round Yoke Unisex Pullover de Hannah Fetting
Hilo: Angora Premium de IceYarns (80% angora, 20% acrilico; 550 metros - 100g) lo estoy usando doble. Color Marfil (Ivory)
Agujas: 4.5 mm Knit Picks Caspian Interchangeables
Musica que escucho mientras tejo: Genesis de Cinderella Effect

llevo un 50%


Patron: Exploration Station: Westknits KAL 2014 de Stephen West
Lanas: Katia Dolce Merino Color 01 (Blanco), Ice Yarns Pure Merino Extrafine Black, Ice Yarns Merino Gold Silver, Knit Picks Palette Color Pistachio.
Agujas: 3.5 mm Knit Picks Caspian Interchangeables

Les debo las fotos porque es secreto jejejeje apenas voy en la primer pista, el viernes sale la segunda, ya les contaré en unos días como va todo.

Que dios les bendiga!!!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Hey, que padre que regresaste al mundo bloguero, yo tengo rato pensándolo pero no termino de organizar lo que quiero hacer, lo programaré como propósito de año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya esta decayendo el Bloggeo, ¡hay que ponerlo de nuevo de moda! haremos tendencia ;)

      Eliminar