jueves, noviembre 27, 2014

FO: El misterio del 2014... ¡resuelto!

Por fin acabé mi Mystery Shawl del 2014 de Stephen West, Exploration Station, el resultado es bonito, algo atrevido, por lo menos para mi, lo hice para mi, aunque no sé como lo usaría, el borde me da terror (yo me entiendo).
 Con éste patrón aprendí a tejer el brioche, realmente no es difícil, al menos a mi no me pareció en lo absoluto, tengo ganas de hacer un chal solo de brioche, las puntadas que eligió Stephen son muy bonitas, las lanas que elegí terminaron gustándome, creo que "trabajan" muy bien juntas.
la orilla me da miedo porque creo que es muy dramático, no tan fácil de usar al menos para un hombre, aun así no le desharía esa parte, (pensé en hacerlo, y rehacerlo de otra manera mas simple) pero creo que la magia del patrón es esa, posiblemente sea halagado por algunas personas, a fin de cuentas si a alguien no le gustara como se me ve, ¡que mal por el/ella!.

Una canción escuchada mientras tejí el chal: Gare de Metz - Anna Roig i l'Ombre de ton Chien
Lugares donde lo tejí: Casa, Punta del Cielo, Sanborns...

Mi suéter de angora, sigue en proceso... jajaja, me da flojera!!!

Ahora no sé que empezar... ¡tengo ganas de otra cosa!...

Estoy en platicas con una amiga para que me haga favor de recibir un paquete, quiero hacer una compra a KnitPicks, lana suficiente para tejer por lo menos medio año. ya les contaré que sucede :D

1 comentario: