jueves, diciembre 08, 2011

Recuerdos

Pues es casi un año ya desde que ella se fué y no hay día que no pase por mi mente, no hay día que no la recuerde, ella mi iaia mi abuela adorada...

Cómo extraño sus ojos y tocar esas manitas que yo estiraba de niño diciendole:
-mira abuelita tienes tus manos de nuevo jovencitas - y ella, reía.

Tantas memorias, tantos recuerdos, aún tengo varios de aquellos suéteres que me tejió, casi a diario podría decir que "platico" aun con ella porque sé que siempre está a mi lado, esos muñecos de peluche que cada año me regalaba... aquellos pasteles que horneaba en cada cumpleaños y tantas recetas que sé gracias a ella...

Cuando jugabamos serpientes y escaleras, cuando leíamos la Biblia y cuando veíamos La familia del hombre en el canal once mientras comiamos carne y arroz como todos los domingos

Esos besos que tanto extraño
Esos abrazos que tanto necesito
Esas caricias que me harian sentirme querido
Ese amor que de seguido me hace tanta falta

Así como élla decia que mi bisabuelo (su padre) había sido El amor de su vida, así ella, lo ha sido de la mia

Te extraño y Te amo abuelita hermosa
Dios te tenga en su gloria y un día volveremos a estar juntos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario