lunes, diciembre 28, 2015

So帽ar, despertar y mirar al cielo

Desde peque帽o he querido realizar tantas cosas, desgraciadamente toda mi vida se ha visto manchada de lo que no quiero, s茅 que no es necesario tirarse al suelo esperando que te levanten, que las decisiones de tu vida te corresponden solo a ti y que nadie tiene la culpa de que no tengas aquello que deseas, a煤n as铆, quisiera regresar el tiempo, a veces me voy a la cama esperando que al despertar vuelva a estar en aquel punto donde pod铆a haber cambiado muchas cosas, forzado otras para tener aquella vida que a煤n quiero. pero el tiempo se va y no vuelve, y sigo despertando y arrancando una p谩gina m谩s al calendario.

No espero la ayuda de nadie para lograr aquello, s茅 que solamente yo puedo lograrlo y a pesar de el mont贸n de hojas numeradas en el piso, s茅 que me espera esa obra maestra en el lienzo en que estoy pintando, hay mucho blanco todav铆a, pero eso me da espacio para idear cosas mas bellas que pintar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario