domingo, enero 22, 2012

Pendientes de Ayer y Hoy

Siempre dejamos cosas pendientes, y a veces a nosotros mismos, yo lo he hecho pero estoy retomando aquella relación que tuve conmigo hace tiempo, he estado planificando cosas, planteandome metas y dandome cuenta de la realidad a mi alrededor, no había comentado que mi deseo principal de la vida es ser feliz, y eso no incluye a nadie más que a mi mismo, YO soy el que tiene que ser feliz, si ésa felicidad se puede compartir con alguien que te comparta la suya ya está de más, primero debes ser TÚ, sonará como libro de auto-ayuda, pero que me importa! creo que de verdad la gente no tiene que presumir ante los demás para sentirse fenomenal, como dicen: dime de que presumes y te diré de lo que careces, y ésto es bastante cierto, no debe de ser algo que se nos olvide, ante todo quienes deben ser felices tenemos que ser nosotros mismos... los demás están de más.

Creo que lo que a mi me ha faltado ha sido encontrarme a mi mismo, porque siempre me he perdido en otros mundos que NO son el mio, siempre me he dejado (y lo seguiré haciendo, pero en menor escala) y siempre he confiado de más. Cada uno de nosotros debe tomar ésa desición e ir adelante, no podemos esperar a que sean los demás los que nos saquen del hoyo, nosotros, con garras y uñas debemos escalar aunque quedemos heridos, y salir de él.

A veces no todas las relaciones deben salir a la perfección, a veces no tienes que quedarte con una persona a la que amas, si ésta no te conviene, he visto en días anteriores The Way We Were (Nuestros años felices, Tal Como Eramos) y ésa ha sido la lección... y aceptarlo.
Este año quiero hacer tantas cosas y si Dios me lo permite las haré...
Muchos proyectos y diganme que si no el tricot me ayuda... me libera... y gracias a ravelry y el grupo de tejedoras y tejedores de méxico y personas tan geniales cómo Malsia, Pelito, Flipid que me dan tantos animos, y gracias a los proyectos que tenemos en el grupo, cómo el Knit-Along KAL que empezamos (hoy, y que ya nos adelantamos malsia y yo XD), por cierto un Knit-Along es cuando varias personas hacen la misma labor al mismo tiempo.
El patron se llama Textured Shawl Recipe y lo diseñó Orlane, y es gratis en ravelry, yo compré un estambre que és alpaca, acrilico y lana, que es bastante bonito lo malo es que se le caen muchos pelitos, pero no importa a mi me gusta y el color más porque se ve bastante rústico, la marca es Rebecca Pick, una marca mexicana que a mi gusto es muy buena, creo que méxico tiene muchas posibilidades de tener de las mejores marcas, solo le falta explotar un poco más ése mercado que se encuentra muy cerrado, nos falta que las productoras se den cuenta de lo que se hace en otras partes del mundo, mezclas, texturas y colores para que hagan cosas parecidas para nosotros.
Éste és un avance de cómo voy en el mio, pienso en hacer el Arris Hat en la misma lana para que combine, pero no sé si el hecho de que se le caigan todos los pelitos vaya a ser malo.
Para ravelry y éste año espero que iniciemos el Swap (intercambio) del grupo en los siguientes meses :) ya veré....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario