domingo, enero 22, 2012

Pendientes de Ayer y Hoy

Siempre dejamos cosas pendientes, y a veces a nosotros mismos, yo lo he hecho pero estoy retomando aquella relaci贸n que tuve conmigo hace tiempo, he estado planificando cosas, planteandome metas y dandome cuenta de la realidad a mi alrededor, no hab铆a comentado que mi deseo principal de la vida es ser feliz, y eso no incluye a nadie m谩s que a mi mismo, YO soy el que tiene que ser feliz, si 茅sa felicidad se puede compartir con alguien que te comparta la suya ya est谩 de m谩s, primero debes ser T脷, sonar谩 como libro de auto-ayuda, pero que me importa! creo que de verdad la gente no tiene que presumir ante los dem谩s para sentirse fenomenal, como dicen: dime de que presumes y te dir茅 de lo que careces, y 茅sto es bastante cierto, no debe de ser algo que se nos olvide, ante todo quienes deben ser felices tenemos que ser nosotros mismos... los dem谩s est谩n de m谩s.

Creo que lo que a mi me ha faltado ha sido encontrarme a mi mismo, porque siempre me he perdido en otros mundos que NO son el mio, siempre me he dejado (y lo seguir茅 haciendo, pero en menor escala) y siempre he confiado de m谩s. Cada uno de nosotros debe tomar 茅sa desici贸n e ir adelante, no podemos esperar a que sean los dem谩s los que nos saquen del hoyo, nosotros, con garras y u帽as debemos escalar aunque quedemos heridos, y salir de 茅l.

A veces no todas las relaciones deben salir a la perfecci贸n, a veces no tienes que quedarte con una persona a la que amas, si 茅sta no te conviene, he visto en d铆as anteriores The Way We Were (Nuestros a帽os felices, Tal Como Eramos) y 茅sa ha sido la lecci贸n... y aceptarlo.
Este a帽o quiero hacer tantas cosas y si Dios me lo permite las har茅...
Muchos proyectos y diganme que si no el tricot me ayuda... me libera... y gracias a ravelry y el grupo de tejedoras y tejedores de m茅xico y personas tan geniales c贸mo Malsia, Pelito, Flipid que me dan tantos animos, y gracias a los proyectos que tenemos en el grupo, c贸mo el Knit-Along KAL que empezamos (hoy, y que ya nos adelantamos malsia y yo XD), por cierto un Knit-Along es cuando varias personas hacen la misma labor al mismo tiempo.
El patron se llama Textured Shawl Recipe y lo dise帽贸 Orlane, y es gratis en ravelry, yo compr茅 un estambre que 茅s alpaca, acrilico y lana, que es bastante bonito lo malo es que se le caen muchos pelitos, pero no importa a mi me gusta y el color m谩s porque se ve bastante r煤stico, la marca es Rebecca Pick, una marca mexicana que a mi gusto es muy buena, creo que m茅xico tiene muchas posibilidades de tener de las mejores marcas, solo le falta explotar un poco m谩s 茅se mercado que se encuentra muy cerrado, nos falta que las productoras se den cuenta de lo que se hace en otras partes del mundo, mezclas, texturas y colores para que hagan cosas parecidas para nosotros.
脡ste 茅s un avance de c贸mo voy en el mio, pienso en hacer el Arris Hat en la misma lana para que combine, pero no s茅 si el hecho de que se le caigan todos los pelitos vaya a ser malo.
Para ravelry y 茅ste a帽o espero que iniciemos el Swap (intercambio) del grupo en los siguientes meses :) ya ver茅....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario