miércoles, enero 18, 2012

Océano Botánico pt.1

He estado abrumado por el pasar de los días y por el hecho de que solo miro mi vida pasar, pero, pese a ésto, trato de ver las cosas con calma, refugiandome dónde sólo le he logrado tener paz en éstos últimos dos años, tras el estambre...

La verdad és que en el tricot he encontrado una calma, me involucro tanto en ello que pasan las horas y no me doy cuenta de más, así de simple es mi salida, mi escape.

Posiblemente ya ponga fin a mi situación, a veces los sueños se vuelven pesadillas y nos negamos a creer que lo son porque pese a todo eran nuestros sueños, pero hay veces en las que la realidad nos tiene que llamar y por más que nos duela, despertar, decirle adiós a esos sueños y seguir adelante

Aun creo firmemente en que todas las personas merecen ser felices...

Ha habido dias en los que no he querido tricotar nada, pero más que nada és porque no tengo a veces ideas, o me harto de intentar algo que no me sale, ahora estoy haciendo el Botanic Hat de Stephen West, con dos lanas de mi stash el Kenya de Filati  Deluxe (una marca nacional que tiene unas excelentes texturas y una gran calidad, sin duda tejeré muchisimo con ésta marca) y con el Wooly Stripes de Nashua Handknits.

Las Madejas tienen una excelente composición el Wooly Stripes es 100% lana hecho en italia, el color que elegí se llama Oceans, una mezcla de verde azul y turquesa, creando bellos colores que sí, recuerdan al mar; por su parte el Kenya es una madeja super suave hecha de Acrilico, Mohair y Poliéster, el color es un Gris Oxford (uno de los colores favoritos de mi abuelita)

El resultado es muy satisfactorio aunque me han pasado algunas cosas... cómo no tengo el patrón basicamente está hecho a ojo me falló un poco la longitud, ya lo había cerrado y había quedado demasiado pequeño, asi que destejí la parte del montado para según yo... hacerle un remallado con otro que monté, pero a la mera hora se me hacía bolas y tuve que destejer tooooodo el gorro por completo, dicho ésto lo volví a montar con la esperanza de que ahora sí me salga... después les platico de lo demás que voy a hacer! u_u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario