sábado, enero 21, 2012

Océano Botánico pt.2

Me pasó algo que nunca me había pasado... al final de mi entrada anterior les comentaba que desspués de haber pasado 2 días (el 17 y el 18) tejiendo mi Botanic Hat, me quedó corto y decidí deshacer la parte donde se montan los puntos, aparte montar de nuevo la misma cantidad de puntos y usando el remallado coserlos con aguja para que no se notara... pues me dí cuenta que se me olvidó y me desesperaba el hacer el remallado, el estambre se me empezó a hacer bolas y decidí que con todo el dolor de mi corazón tenía que destejer lo que llevaba y volví a montarlo, posiblemente también porque la hora a la que me puse a hacer eso habia sido muy tarde, y ya estaba oscuro, sin embargo al volverlo a montar pude corregir varios errores que había tenido la primera vez y quedé más que convencido de que ésa era la verdadera forma en la que debía de haberlo hecho desde el principio, el resultados sin duda me encantó y más aparte que el día 19 (que fué el día que me dediqué a tejerlo fué el mismo día que lo acabé, eran las 11:30 de la noche y lo hiba acabando (y eso que no todo el día me dediqué a tricotar) entonces eso a mi me subió el animo, ven porqué les decia que es mi refugio el tricot...
Hablando del patron a mi me encantó! és reversible y de cada lado la textura es distinta, de un lado se pueden observar unas lineas hechas a base de puntos deslizados que hacen un excelente motivo conforme se cierra el gorro, del otro lado es liso.
 
Yo creo que haré otro en cuanto compre más estambres de Filati Deluxe porque para éste gorro sin duda la textura del Kenya ha sido la más ideal, suave y comfortable.
Patron: Botanic Hat de Stephen West
Estambre/Lana: Nashua Handknits - Wooly Stripes, Filati Deluxe - Kenya.
Agujas: 4mm
Inicio: Enero 19 de 2012
Completado: El mismo día.

1 comentario:

  1. Que bonito queda ese patrón, lástima que hoy créeme que en mi ciudad comimos helado y las heladerías estaban llenas de gente acalorada...que horror no quier pensar como estará el verano!
    Por cierto créeme que tenemos los ojos del mismo color ... hahaha :O

    ResponderBorrar