miércoles, enero 25, 2012

Aun hay más

El día lunes salí de compras, con éso que a mi no me gusta comprar... ajá... Compré más lana para mi Textured del KAL de Ravelry, compré uno que está muy lindo *_* se llama Panda de Omega/Tamm y es 25% Bambú y 75% Lana, es muy brillante, y ése lo usaré para mi Tattered del que después ya les publicaré (cuando lo empiece)
Y conseguí en Sanborns a.k.a. Sangrons una revista "Dos Agujas" muy buena por cierto, tiene muy buenos patrones y solo 25 pesos... yo no sabía que editorial televisa ahora ya publicaba de tejido, ojalá que la gente la compre para que algun día nos den una revista como la Vogue Knitting
Ayer (martes) por la noche acabé mi Textured Shawl, quedé bastante convencido con el resultado y le agregué barbitas a los lados, porque así me gusta ¬¬ y es más YO.
Patron: Textured Shawl Recipe de Orlane
Estambre/Lana: Cusqueñita de Rebecca Pick
Agujas: 5mm
Inicio: Enero 22 de 2012
Completado: Enero 24 de 2012
Ahora empezaré a hacer una bufanda reverisble con trenzas y un gorro que combine con mi textured porque aún tengo 2 madejas enteras del cusqueñita (en el chal me llevé casi 4) :D

4 comentarios:

  1. Sin duda me encantan los cordones que aplicaste y la revista me encanta, pero nunca la he visto por acá.
    Si vas a sanborns encuentras revistas muy buenas también.

    ResponderBorrar
  2. Sip siempre he comprado libros, revistas y juegos en el sanborns (sangrons para los cuates XD) recuerdo taaantos libros que he comprado, ahi conseguí ésta revista y otra que tengo de lanas mondial que está muy interesante, no tienen Vogue Knitting pero sí Designer Knitting que trae muchos diseños de la VK

    ResponderBorrar
  3. Hola Josep! Que padre te quedó tu proyecto, la verdad esque las barbitas si le dan un toque muy diferente y único.
    A mi me gustaríaque te hagas el chaleco gris de la primera foto, se ve divino y siempre he pensado que esa revista si es muy buena aunque aveces no hay modelos rescatables y como ya ves que en sangrons si te dejan hojear ya masomenos checasque te gusta y que no y si te combiene comprar.
    Saludos y espero tu visita por mi blog que ya gracias a tu comentario reviví y te tengo lo que pediste.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, te quedó hermoso el blog. Muchísimas gracias por tenerme entre tus blogs favoritos, me haces sonrojar ;)Me llevo tu enlace y hago lo propio. Aparte de felicitarte por tus obras tejeriles, te platico que me dí una vuelta por las fotos de tu abue; creo que ya te había comentado que se parece muchísimo a mi mamá por las mismas épocas... ¡y la foto de la primera comunión es idéntica! Juro que es igualita a la de mi mamá, la voy a buscar y te la muestro. ¡Besos!

    ResponderBorrar