lunes, diciembre 12, 2011

Las estaciones y el ánimo

No será alergia primaveral
o tristeza de verano,
En otoño siempre me pongo mal
y en invierno igual porque se acaba el año...
No Será - Fangoria

Me pregunto si en efecto el mundo afecta de maneras misteriosas en cada uno de nosotros, esa forma tan mística que año con año se le atribuyen a las fiestas, temporadas y ciclos climáticos, se dice que en epoca lluviosa la gente está deprimida por los días "grises" pero las cosas suceden hasta en primavera, Dicen que la epoca en la que se recuerda a los que se fueron es en ése punto que se celebra el Samhain, Día de muertos y All Hallows Eve, pero hay gente y me toca a mi decir que soy de ésos que recuerdan más aún a los que se fueron en las fechas proximas (Nochebuena, Navidad y Nochevieja/Año nuevo) que en los días en los que se debería, pero porqué és ésto...

el simple hecho de recordar y comparar la felicidad que nos daba el pasar ésas fechas con aquellas personas tan amadas que desgraciadamente ya no están

y para el colmo de males! las personas que más he querido y he perdido se han ido en noviembre y diciembre, siempre teniendo que pasar las fiestas de fin de año en luto...

Talvez tenga que tomarlo como que su deseo no fuera que fuésemos infelices... talves simplemente hay que recordar y pensar que aunque se fueron viven en nustros corazones...

Abuelita!
Feliz Viaje y un día, nos volveremos a ver!

una navidad con élla, ídola, modelo a seguir, amor de mi vida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario