lunes, septiembre 05, 2011

...y yo espero

Acabo de ver Variet茅s con Sara Montiel, y 茅sta cancion lo dice todo

Y yo espero...
A y G.Garcia Segura

Y yo espero, con el tiempo
Que en la noche, de mis sue帽os salga el sol
Y una estrella, la m谩s bella
Guie mis pasos, mi destino y mi canci贸n

Y yo espero, mientras sue帽o, que mi nombre
Llegue al 煤ltimo rinc贸n
De ese mundo que yo busco,
Que alg煤n d铆a lo repita con amor

Es tanta f茅, la que he puesto en so帽arlo
Que ya tendr茅, que lograr esa ilusi贸n
Para que no se me rompa en pedazos...
El coraz贸n... mi coraz贸n...

Y yo espero, ya me veo
Con la gloria y los triunfos a mis pies
Hoy me acerco a esa meta
Cada vuelta de las ruedas de este tren

Es tanta f茅, la que he puesto en so帽arlo
Que ya tendr茅, que lograr esa ilusi贸n
Para que no se me rompa en pedazos...
El coraz贸n... el coraz贸n... mi coraz贸n...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario