lunes, julio 11, 2011

Oh my goth!


Aparte del tejido otra de las cosas con las que vivo y sue帽o son el mundo G贸tico

Crec铆 escuchando musica como Siouxsie and the Banshees, The Cure, etc con mis tios, algo de musica alternativa con mis primos...

Cuando me toc贸 el momento de tomar una identidad con todo eso de la cultura que me inculqu茅 desde peque帽o...

Mi padre y abuelo paterno trabajaron en cines, mi abuela materna tambien (de hecho mis padres se conocieron en un cine que ya no existe como tal, el Francisco Villa, ahora el Circo Volador), Siempre entraba a ver todas las peliculas que queria y que estubieran en cartelera as铆 vi en el cine Dracula de Francis Ford Coppola, El extra帽o mundo de Jack...

Siempre me gustaron los vampiros, la est茅tica oscura, respeto todas las formas de pensar, desde el ate铆smo, el cristianismo, budismo... hasta el satanicismo, no por conocer las cosas quiere decir que forme parte de 茅llas, mis creencias personales son una mezcla de ellas, sigo pensando que si no tubieramos conocimiento de que hay luz no sabriamos lo que 茅s la oscuridad

Mi tio es dibujante siempre admir茅 sus dibujos y de por s铆 siempre las manualidades se me dieron muy bien desde el dibujo hasta vean ustedes el tejido...

a los 13 a帽os mi tia me regal贸 el libro de entrevista con el vampiro, empec茅 a leer mas cosas y gracias a la revista ERES en un especial de Dia de Muertos del que aun conservo las hojas, conoc铆 un juego llamado Vampire: The Masquerade, gracias a la computadora conoc铆 mas artistas, m谩s amigos, y mas gente interesada que me aport贸 mas a crear ese mundo tan complejo que ehe creado y del que cada vez se enterar谩n un poco m谩s...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario