viernes, marzo 04, 2011

iaia

iaia - abuela (catal谩n)

Maria Dolores Cecilia Aranda i Mac铆as de Mendoza
(1927 - 2010)


Mi abuela es quien m谩s falta me hace, ya casi son 4 meses de su partida, le hecho de menos y no habr谩 nada m谩s que me vuelva a hacer sentir tan completo como cuando estaba con ella.
Mi madre, con quien viv铆 y con quien so帽茅, quien me ense帽贸 tantas cosas, tantos valores y tantas cosas que atesoro y son lo m谩s valioso para mi.
Mi modelo a seguir, su vida es mi Biblia, la ley que me rige y que cada paso que doy trato de seguir de la mano los suyos propios. Me hace tanta falta y cada dia pienso y pensar茅 en ella, me ense帽贸 un idioma, me hered贸 talentos y cultura y sobretodo los buenos sentimientos de un coraz贸n puro que le llora no por egoismo, si no por que me hubiese gustado compartir m谩s aun: s茅 que est谩s mejor a su lado y al lado de tu padre, que como para ti era lo que eres para mi el amor de tu vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario